París, la alta costura y el drama en lo nuevo del creador de “Sex and the City”

París, la alta costura y el drama en lo nuevo del creador de “Sex and the City”

Llega una nueva serie de la mano de Darren Star, la cual nos muestra a una joven trabajadora que consigue un trabajo en París y deberá lidiar con su nueva vida, desamores y más.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Darren Star,  creador de la exitosa “Sex and the City”, está de regreso con una nueva serie que llegará a Netflix. Se trata de “Emily in Paris” y pronto se estrenará en la plataforma de streaming.

Para ir preparando al público, Netflix lanzó el primer trailer de “Emily in Paris”, una historia que une el drama y la alta costura, con la actriz Lily Collins a la cabeza.

Lo nuevo de Darren Star nos lleva ante Emily (Lily Collins), una ambiciosa ejecutiva de marketing, que inesperadamente consigue el trabajo de sus sueños en París. La nueva vida de Emily en París está llena de aventuras embriagadoras y desafíos sorprendentes mientras hace malabares con ganarse a sus colegas de trabajo, hacer amigos y navegar por nuevos romances.

Esta serie, cuenta con las actuaciones de Ashley Park (“Mean girls” en Broadway), Philippine Leroy Beaulieu (Call My Agent!), Lucas Bravo (Smart Ass) , Samuel Arnold (Antony & Cleopatra ), Camille Razat (The 15:17 to Paris), Kate Walsh (The Umbrella Academy), William Abadie (Resident Evil: Extinction) y Arnaud Viard (Clara et Moi)

Las distintas aventuras y situaciones que Emily llevará adelante en Paris, debutarán en Netflix el próximo 2 de octubre.

Temas