Sorprendente dato de Juego de Tronos: Daenerys fue interpretada originalmente por otra actriz

Sorprendente dato de Juego de Tronos: Daenerys fue interpretada originalmente por otra actriz

La serie tuvo algunos cambios con respecto al piloto de la serie, pero uno fue trascendental. ¿Cómo hubiera quedado Juego de Tronos sin la Reina Dragón que conquistó a los fanáticos?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Pocas series de la última década tienen tan asegurado un lugar en la historia como Juego de Tronos. Pero el éxito que consiguió no fue casualidad: hubo en el medio mucho trabajo de directores, guionistas, productores y, por supuesto, de los actores.

Pero hay un dato poco conocido que podría haber cambiado toda la serie. Se trata de la primera actriz que fue seleccionada para interpretar a Daenerys Targaryen, que no fue Emilia Clarke.

El piloto que se le presentó a HBO tenía muchas diferencias con lo que terminó siendo la serie, y la más notoria era una de sus protagonistas femeninas. A la rubia que hoy todos conocen y aman la interpretaba Tamzin Merchant, y no Clarke.

Tamzin es una actriz inglesa que tiene características físicas similares a Emilia, por lo que es perfectamente comprensible por qué la eligieron para interpretar a la temible heredera de la dinastía Targaryen.

Tamzin contra Emilia: ¿hubiera sido una mejor Daenerys?

La actriz, que es una de las estrellas de The Tudors, simplemente no estuvo a la altura de lo que la producción esperaba de ella. De hecho, luego de filmar sus escenas, le dieron la oportunidad de regrabarlas para permanecer en el proyecto, algo que Tamzin rechazó.

Finalmente el piloto que se grabó nunca vio la luz, ya que en HBO se estrenó un capítulo completamente nuevo, que cautivó a los espectadores en un segundo.

Para los fanáticos fue claramente lo mejor. La actuación de Emilia Clarke en el papel de Daenerys fue una de las mejores características de Juego de Tronos. El crecimiento que tuvo el personaje quedó grabado en la memoria de todos, a pesar del desastroso final que tuvo la serie.

Temas