South Park tendrá un especial sobre la pandemia de coronavirus

South Park tendrá un especial sobre la pandemia de coronavirus

La irreverente serie animada creada por Trey Parker y Matt Stone, vuelve con un especial de una hora dedicado a la pandemia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A lo largo de sus más de dos décadas al aire “South Park” se ha encargado satirizar, con un humor obsceno y crudo, a la sociedad norteamericana. Cualquier suceso importante está en el show, desde el atentado del “9/11” hasta las elecciones de Donald Trump.

Aprovechando que ha pasado un tiempo desde la emisión del capitulo de final de temporada, la producción puso manos a la obra y preparó un especial dedicado pura y exclusivamente a la explosión mundial del COVID-19.

La sinopsis oficial nos cuenta que Randy Marsh se ha conciliado con su rol en el brote de COVID-19 mientras que la pandemia continúa desafiando a los residentes de South Park. Los chicos felizmente regresan a la escuela, pero nada parece normal: ni sus maestros, ni su salón de clases, ni siquiera Eric Cartman.

Este especial conocido como “The Pandemic Special” no se va a contener para nada y tocará muchos elementos claves de la pandemia en EE.UU., como la reapertura de escuelas en plena crisis, los hospitales saturados y la pelea de las personas que se niegan a utilizar cubreboca.

El nuevo episodio de South Park se estrena el próximo 30 de septiembre en Comedy Central, luego estará disponible de forma online en la plataforma del canal.

Temas