The Big Bang Theory: la increíble suma que rechazó Jim Parsons para dejar de ser Sheldon

The Big Bang Theory: la increíble suma que rechazó Jim Parsons para dejar de ser Sheldon

Si bien la serie iba a durar varias temporadas más, el actor decidió que era el momento de alejarse y no pudieron convencerlo ni ofreciéndole una millonaria suma.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante 12 temporadas, la sitcom The Big Bang Theory mantuvo cautivos a sus fanáticos, quienes semana a semana esperaban las nuevas aventuras de Sheldon, Leonard, Penny, Raj y Howard. El programa estuvo al aire entre 2007 y 2019 y se convirtió en una de las comedias más exitosas de los últimos tiempos.

El actor Jim Parsons interpretó durante las 12 temporadas a Sheldon Cooper, el científico superdotado y carente de cualquier tipo de habilidad social para relacionarse con las demás personas de su entorno. Parsons estaba tan cansado de interpretar al personaje que incluso rechazó una oferta de 50 millones de dólares para seguirlo haciendo.

Si bien el programa iba a durar varios años más, Parsons sintió que era el momento adecuado para alejarse y decirle adiós a Sheldon Cooper. Ni siquiera la enorme cantidad de dinero que le ofrecieron logró que cambiara de opinión. A raíz de la decisión del actor, la cancelación del programa se aceleró y finalmente llegó a su emotivo final en 2019.

¿Quién es Jim Parsons y por qué tomó la decisión?

Parsons nació en 1973 y saltó a la fama gracias a su trabajo en The Big Bang Theory. Gracias al éxito del programa se convirtió en uno de los actores mejor pagados de la televisión. Parsons sabía desde pequeño que quería dedicarse a la actuación y definitivamente es un natural frente a las cámaras, ya que ha sido nominado a nueve premios Emmy. Sin embargo, iba saltando de un papel pequeño a otro hasta que finalmente llegó a interpretar a Sheldon.

Según indica Collider, el actor ahora está protagonizando la adaptación de Netflix del musical de Broadway The Boys in the Band. También formó parte de la miniserie Hollywood, donde interpretó al agente de talentos Henry Wilson. Por lo cual está claro que proyectos no le faltan tras su alejamiento de The Big Bang Theory.

Parsons ha mostrado lo multifacético que es interpretando papeles muy diferentes a su protagónico en The Big Bang Theory. Realmente puede transformarse en cualquier personaje y su trabajo es asombroso. Parsons también es feliz en su vida personal, ya que hace años asumió su homosexualidad y desde 2017 está casado con Todd Spiewak, 

Temas