El detalle que nadie notó en The Big Bang Theory y que estaba delante de los ojos

El detalle que nadie notó en The Big Bang Theory y que estaba delante de los ojos

A más de un año del final de la querida sitcom, todavía hay detalles impensados que salen a la luz. En esta nota, uno que estaba en la punta de las narices.... de uno de los personajes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Big Bang Theory será recordada durante muchos años como una de las series más queridas por los fanáticos. En gran parte se debe a la personalidad de sus diferentes personajes, que le mostraron al mundo algunas de las facetas ocultas de los geeks.

Pero también hay que reconocer que había algo de prejuicio en la forma en la que mostraban algunos rasgos de sus personalidades y hasta de sus cuerpos.

Por ejemplo, Raj no pudo hablar con las mujeres sin beber alcohol hasta después de pasadas varias temporadas, y Howard era directamente la caricatura de un ser humano.

Dentro de todo, Leonard era el más parecido a una persona real de los cuatro personajes masculinos -ni vale la pena hablar de Sheldon-, y además era el único con una característica muy de "cerebrito": sus anteojos.

Pero estos anteojos tenían una característica muy especial. O, mejor dicho, no la tenían, ya que nunca fueron equipados con lentes, algo que es casi imposible de distinguir en los capítulos de la serie.

La razón para esta curiosidad es bastante particular: durante los primeros días de filmación, le sugirieron al actor Johnny Galecki que su personaje no debería llevar anteojos, pero este insistió, ya que consideraba que sería bueno para el personaje.

Lo malo era que con la diferencia de altura entre Galecki y Jim Parsons -Sheldon- los lentes reflejaban las luces del estudio, por lo que no les quedó otra opción más que quitarlos. Fue una buena decisión, ya que se transformaron en parte de la personalidad de Leonard, y hasta tuvo problemas en los capítulos en los que probó los lentes de contacto.

Temas