La Casa de Papel: la teoría que marca que otro personaje morirá en la quinta temporada

La Casa de Papel: la teoría que marca que otro personaje morirá en la quinta temporada

La quinta temporada comenzó a filmarse en agosto y los fanáticos siguen expectantes cada novedad que surge sobre lo que sucede en el rodaje. Los seguidores de la serie española aseguran haber descifrado lo que sucederá con uno de los personajes más queridos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La quinta temporada de La Casa de Papel comenzó a filmarse a principios de agosto y los fanáticos de la exitosa serie de Netflix siguen expectantes cada novedad que surge sobre lo que sucede en el rodaje, ya que el elenco suele compartir algunas imágenes y detalles en sus redes sociales.

Los seguidores de la serie española aseguran haber descifrado la forma en la que morirá uno de los personajes más queridos. Se trata de Río (Miguel Herrán), de quien aseguran que morirá sacrificándose para salvar a su amada Tokio (Úrsula Corberó).

Son varios los indicios que apuntan a este desenlace en los anticipos de la quinta temporada que se han podido ver hasta el momento. Uno de ellos es que en las imágenes del rodaje se ha visto a Tokio en pareja con otro hombre. Los fanáticos creen que se trata de un flashback en el que Tokio recuerda a un exnovio que murió en uno de los atracos de los que participó.

Cabe recordar que tras el exitoso atraco a la Casa de la Moneda de las primeras dos temporadas, Río y Tokio huyen a una isla de Panamá donde el joven es atrapado por la policía española y por Interpol. Mientras Río es torturado, Tokio se comunica con El Profesor y le ruega que lo ayude a liberarlo de prisión. Luego de que El Profesor planee un nuevo atraco, Rio es liberado pero rompe con Tokio aquejado por su estrés postraumático.

Cuando el personaje de Tokio es presentado al comienzo de la primera temporada queda claro que está escapando de la ley. Luego de un atraco que salió mal, Tokio y su pareja intentaron escapar, pero su compañero fue asesinado a balazos y quedó sola. El Profesor se apiada de Tokio y la invita a formar parte de su alocado plan.

Los fanáticos sostienen que el hombre que aparece con Tokio en el rodaje es su exnovio. Es decir, se trataría de un flashback a los momentos previos al comienzo de "La Casa de Papel" mostrando los acontecimientos que derivaron en la muerte del muchacho.

Los seguidores sostienen que estos flashbacks no son sólo del robo que salió mal. También mostrarán lo tóxica y controladora que puede ser Tokio y cómo eso termina provocando la muerte de su novio. Los fanáticos sostienen que su ex no fue asesinado de manera accidental y que se sacrificó para protegerla. 

La teoría concluye que Río correrá la misma suerte y que también morirá sacrificándose por Tokio, ya sea recibiendo un disparo o ahogándose para salvarla. De hecho, muchos sostienen que Tokio será la única sobreviviente y que por eso es la narradora de la historia. De hecho, el joven ya se sacrificó por su amada previamente al ser torturado y no brindar ningún tipo de información sobre su paradero.

Temas