La teoría sobre una posible traición al Sr. Miyagi en Cobra Kai

La teoría sobre una posible traición al Sr. Miyagi en Cobra Kai

La tercera temporada de la serie del momento prepara algunas sorpresas, pero puede que los productores lleven todo demasiado lejos. ¿Se atreverán?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cobra Kai está viviendo su segunda época de gloria tras su estreno en Netflix. La serie que continúa con la historia de la saga Karate Kid demostró finalmente que tenía todo para convertirse en un éxito, menos la plataforma.

Tras su llegada al servicio de streaming más importante del mundo, su popularidad estalló, y con esta oleada de fanáticos llegaron también numerosas teorías sobre lo que pasará en la tercera temporada.

Una de las más curiosas implica algo que sería una traición a la memoria del Sr. Miyagi, el sensei de Daniel-San. Se trata de la teoría de que Johnny Lawrence podría tomar el control de Miyagi-do en los nuevos capítulos.

Según indica el sitio Screen Rant, esto sería posible debido a que Daniel LaRusso debe viajar a Okinawa a descubrir un secreto que Miyagi nunca quiso revelarle.

Esto significa que el dojo que abrió durante las primeras temporadas se quedaría sin sensei. Jhonny sería el encargado de reemplazarlo, en un giro absolutamente inesperado, debido a que ambos personajes estuvieron peleados desde el primer instante en el que se conocieron.

Además, que Johnny sea el sensei de ese dojo sería una traición a Miyagi. El japonés que le enseñó a Daniel todo lo que sabe de karate siempre estuvo en contra de las enseñanzas de Cobra Kai, por lo que nunca aceptaría alguien tan violento como Johnny en un lugar que lleva su nombre.

¿Será esta la trama de la tercera temporada? Sólo el tiempo lo dirá, ya que Netflix todavía no anuncia cuándo llegará esta nueva entrega de Cobra Kai a su plataforma.

Temas