No todo está perdido: una de las series de Marvel podría llegar a Disney+ este año

No todo está perdido: una de las series de Marvel podría llegar a Disney+ este año

Todo parece indicar que una de las series de Marvel para Disney+, que estaba en stand by, podría llegar a fin del 2020.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con la pandemia, la nueva fase del MCU en cine y series se ha visto en problemas, no solo por posponer estrenos, sino también por suspender producciones.

Por ejemplo, durante marzo “The Falcon and The Winter Soldier” debió abandonar el rodaje debido a la llegada del COVID-19. Una situación similar se vive con “Black Widow”. La solo movie de la agente Romanoff, que debía estrenarse este año, pasará para el 2021.

Otra de las producciones que pendía de un hilo era “WandaVision”. Pero, gracias a un video de adelantos de Disney+ vemos que no todo está perdido para la serie de Scarlet Witch y Visión.

En el anuncio, la plataforma de streaming avisa de la llegada de nuevos títulos, como “X2: X-Men United”, el clásico de Tom Hanks “Big”, la remake de “Black Beauty”, entre otros estrenos. Mientras los nuevos títulos pasan, aparece la sorpresa, que “WandaVision” será parte de los estrenos que quedan para este año.

Si bien el anuncio no da una fecha específica de la llegada de la serie, se especula que pueda ser estrenada para diciembre.

De concretarse esto, “WandaVision” tomaría la delantera frente a “The Falcon and The Winter Soldier” y se convertiría en la primera serie live action del MCU en ser estrenada.

Respecto a su historia, Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y La Vision (Paul Bettany), llevan adelante su vida suburbana añorada, solo para comenzar a sospechar que no todo es lo que parece.

Según rumores, esta historia sería el nexo directo para dar pie a “Doctor Strange In The Multiverse Of Madness”, segunda película del hechicero de Marvel, la cual tendrá en la dirección al genial Sam Raimi.

Temas