Tatiana Maslany es la elegida para protagonizar She-Hulk
La actriz de Orphan Black fue elegida por Marvel para protagonizar la serie para Disney Plus. La noticia fue confirmada el jueves a la tarde por la compañía.
Hacía tiempo que Marvel no lanzaba alguna noticia sobre los futuros proyectos de la compañía que sorprendiera a los fanáticos. El jueves a la tarde se supo que la actriz Tatiana Maslany fue elegida para interpretar a She-Hulk en la serie que llegará a Disney Plus el próximo año.
La noticia fue confirmada por Deadline, que hace un par de días había informado que la serie sería dirigida por Kat Coiro. Maslany es conocida mundialmente por su protagónico en la serie Orphan Black.
La actriz interpretará a la heroína She-Hulk, llamada originalmente Jennifer Walters y conocida por ser la prima de Bruce Banner. También se confirmó que la guionista Jessica Gao (Rick and Morty) se unió al equipo de escritores de la serie de Disney Plus.
Jennifer Walters es uno de los personajes más queridos de los cómics y su presencia es muy esperada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). La heroína obtuvo sus poderes de una transfusión de emergencia con sangre de su primo Bruce Banner. A diferencia de su primo, She-Hulk puede mantener su inteligencia y personalidad cuando se transforma. La serie es una de las tantas producciones que prepara Marvel Studios para Disney Plus.
En Marvel existen muchas superheroínas, pero son pocas las que lideran algún proyecto para la compañía. En 2019 fue Capitana Marvel -con Brie Larson- la que marcó el camino y este año se espera la llegada de la película exclusiva de Black Widow (Scarlett Johansson).
Ahora se suma Maslany al universo femenino de Marvel con la serie de She-Hulk. En 2016, la actriz se llevó el premio Emmy a Mejor Actriz en Serie Dramática por Orphan Black y también obtuvo el reconocimiento de la Crítica Televisiva a la Mejor Actriz por Drama. Habrá que ver si luego salta a la gran pantalla en la fase 4 del MCU, que comenzará con el estreno de Black Widow, previsto para el 6 de noviembre pero con la posibilidad de aplazarse por la pandemia del coronavirus.