The Boys: la teoría descabellada sobre el súper más poderoso

The Boys: la teoría descabellada sobre el súper más poderoso

Este viernes se estrenará el quinto capítulo de la segunda temporada y los fanáticos de la serie vienen elaborando numerosas teorías sobre la relación que une a Stormfront y Homelander.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este viernes se estrenará el quinto capítulo de la segunda temporada de The Boys y los fanáticos de la serie vienen elaborando numerosas teorías sobre lo que puede pasar entre Stormfront y Homelander y sobre la relación que los une.

En los últimos capítulos vimos que Homelander se encuentra inquieto porque ha perdido el liderazgo de Los Siete y Stormfront no para de provocarlo. Sin embargo, una oscura teoría sobre la relación que los une viene cobrando fuerza entre los fanáticos.

En el último capítulo vimos que Stormfront solía responder al nombre Liberty, pero desapareció en 1979 tras cometer un crimen de odio. Es posible que haya cambiado su identidad para evitar ser vinculada a su oscuro pasado. Al parecer, sus poderes incluyen la capacidad de no envejecer o hacerlo muy lentamente.

Lo que sí se sabe es que Stormfront siempre ha sido racista y violenta, pero puede existir otra razón para su desaparición del ojo público. El usuario de Reddit sinburguer sostiene que Stormfront es la madre biológica de Homelander. La edad del líder de Los Siete coincide y explicaría muchas cosas. Cabe recordar que Homelander no sabe nada sobre sus verdaderos padres ya que fue criado en un laboratorio donde le inyectaron el Compuesto V y le dieron una historia ficcional con propósitos publicitarios.

El redditor que elaboró la teoría sostiene que Stormfront/Liberty puede haberse ofrecido a dar a luz a Homelander para la corporación Vought. No sería extraño teniendo en cuenta su racismo y apología de la supremacía blanca. Quizás entregó a Homelander a Vought tras su nacimiento u ofreció su ADN para que lo "fabriquen" en el laboratorio.

En los comics de The Boys, Stormfront es hombre y fue creado y peleó para los nazis en la Segunda Guerra Mundial. Los científicos de Vought lo clonan y le agregan Compuesto V a su ADN para crear a Homelander.  Stormfront y Homelander son esencialmente dos caras de la misma moneda.

Es posible que en la serie de Amazon cambien lo de la clonación y lo adapten al cambio de género que tuvo el personaje de Stormfront y que generó polémica entre los fanáticos de los comics. Su vínculo con Homelander explicaría por qué ha vuelto a Vought después de tanto tiempo.

Recordemos que la única figura materna que tenía Homelander era Madelyn Stillwell, con quien mantenía un extraño vínculo cargado de tensión sexual que derivó en el trágico desenlace del final de la primera temporada. ¿Pasará lo mismo con Stormfront?

Temas