The Walking Dead: World Beyond: una mirada cercana a la nueva serie que llega en octubre

The Walking Dead: World Beyond: una mirada cercana a la nueva serie que llega en octubre

The Walking Dead: World Beyond, la nueva creación que surge del universo de TWD llega pronto y antes de su arribo, nos adentramos un poco más en su historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

AMC está bastante ocupado, primero por el final de The Walking Dead, el anuncio de la serie de Carol y Daryl y ahora, con un nuevo adelanto del nuevo spin-off The Walking Dead: World Beyond.

En un video promocional, la empresa aprovecha para empezar a incluir su nuevo producto entre los fans. Allí vemos entrevistas al elenco y nuevas imágenes de lo que vendrá.

Este nuevo derivado de TWD, se adentra en seguir a la primera generación criada en una civilización sobreviviente del mundo post-apocalíptico. Dos hermanas y dos amigas dejan su lugar seguro en el mundo, para enfrentarse a peligros, conocidos y desconocidos, vivos y no muertos para lograr una importante misión. Perseguidos por aquellos que desean protegerlos y aquellos que desean dañarlos, una historia de crecimiento y transformación se desarrolla a través de un terreno peligroso, desafiando todo lo que saben sobre el mundo, ellos mismos y los demás. Algunos se convertirán en héroes. Algunos se convertirán en villanos. Pero todos encontrarán las verdades que buscan".

Con la descripción ya sabemos que los eventos ocurrirán varios años después de los hechos de TWD, pero los fans no descartan que algunos nombres conocidos aparezcan durante el desarrollo de la serie.

TWD: World Beyond cuenta con las actuaciones de  Alexa Mansour en el papel de “Hope”, Nicolas Cantu como “Elton”, Hal Cumpston como “Silas”, Annet Mahendru como “Huck”, Aliyah Royale como “Iris”, Nico Tortorella como “Felix” y Joe Holt como “Leo Bennett”. También participan Julia Ormond (Leyendas de pasión) como “Elizabeth”, Natalie Gold como “Lyla”, Al Calderon como “Barca”, Scott Adsit como “Tony” y Ted Sutherland como “Percy”.

Esta serie, que consta de dos temporadas, está programa para debutar en la pantallas el próximo 4 de octubre, luego del esperado cierre de la temporada 10 de The Walking Dead.

Temas