Los Simpson: la razón por la que Bart admira al Hombre Radioactivo que te hará llorar

Los Simpson: la razón por la que Bart admira al Hombre Radioactivo que te hará llorar

Un fanático de la serie elaboró una curiosa teoría sobre el amor que siente Bart por su superhéroe favorito y la vinculación con su padre Homero.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Todos los fanáticos de "Los Simpson" conocen a la perfección el amor que tiene Bart Simpson por los comics y por los videojuegos. En varios episodios se puede ver que su superhéroe favorito es El Hombre Radioactivo, ya sea porque está tratando de conseguir algún comic que le falta o porque quiere formar parte de la película de su héroe favorito.

Un usuario de Reddit ha elaborado una curiosa teoría sobre el amor de Bart por El Hombre Radioactivo y sostiene que es mucho más profundo de lo que puede parecer en un primer momento. La teoría sostiene que el amor de Bart por el superhéroe está vinculado al amor que siente por su padre Homero, quien trabaja en la planta nuclear de Springfield.

El redditor agrega que El Hombre Radioactivo también cuenta con un leve parecido con Homero, además de la vinculación obvia con la planta nuclear y el trabajo con elementos radioactivos. Si bien los físicos son distintos, existe un parecido en el rostro de ambos. "Bart ve en El Hombre Radioactivo a la versión cool que su padre podría ser", sostiene el usuario que elaboró la teoría.

Bart por lo general no muestra mucho respeto por Homero y entre ambos mantienen una relación tensa y a veces hostil. Sin embargo, hay señales de afecto entre ambos que no pasan desapercibidas. La teoría sostiene que la falta de respeto de Bart hacia Homero proviene del hecho de que en los comics imagina una versión idealizada de Homero. El Hombre Radioactivo es lo que Homero podría ser, pero que elige no ser en la mayoría de las ocasiones.

Lo cierto es que no queda claro si El Hombre Radioactivo fue creado con la intención de representar esa versión idealizada de Homero o si fue sólo una casualidad. Si bien puede existir una razón psicológica por la cual Bart admira al superhéroe, también puede ser que sólo sea uno de los tantos fanáticos de uno de los comics más populares de Springfield.

Temas