Actriz de Juego de Tronos confesó lo que nadie esperaba oir

Actriz de Juego de Tronos confesó lo que nadie esperaba oir

Maisie Williams encarnó a uno de los personajes más queridos e interesantes de toda la serie, pero recientemente confesó que no siempre la pasó bien durante el rodaje, y hasta que pensó que no debería ser parte del elenco de la serie. Qué fue lo que dijo. (Hay spoilers)

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Juego de tronos marcó una época dentro de las series, algo que consiguió por su interesante historia, su magnífica producción y, sobre todo, por sus personajes únicos y complejos.

Una de las más queridas fue sin duda Arya Stark. La joven noble de Winterfell tuvo el crecimiento más notorio de toda la serie, y pasó de ser una pequeña que quería jugar a ser guerrera a una joven observadora, inteligente y sobre todo extremadamente mortífera, que vivió las aventuras más interesantes dentro de los Siete Reinos.

Pero la actriz que la interpretó, Maisie Williams, no la pasó exactamente bien durante el rodaje de las ocho temporadas de la serie. Según confesó la actriz, que ahora tiene 22 años y pasó la mayor parte de su adolescencia en el set, muchas veces llegó a dudar de que realmente mereciera ser parte de la serie de HBO.

"Definitivamente, siempre me he sentido como una forastera", comentó recientemente Williams. "Nunca me he formado como actriz, y como empecé a dedicarme a esto siendo muy joven, realmente nunca he creído que fuera parte de esa profesión", agregó.

Es difícil ver a lo que se refiere dentro de Juego de tronos, ya que su actuación es sólida a lo largo de todos los capítulos en los que aparece, y consigue conmover y ganarse al público desde el primer minuto que aparece en pantalla. De hecho, la escena en la que mata al Rey de la Noche es una de las más recordadas.

"Creo que incluso después de una década siendo actriz todavía tengo el síndrome de la impostora Ese que te hace preguntarte constantemente si esto es realmente a lo que quieres dedicarte o si es buena idea querer dedicarte a ello el resto de tu vida", expresó Maisie, quien recientemente estrenó una nueva película, The owners (Los propietarios).

Temas