Esta actriz de Marvel se suma a la cuarta temporada de The Handmaid's Tale

Esta actriz de Marvel se suma a la cuarta temporada de The Handmaid's Tale

La actriz que tuvo una aparición en Capitana Marvel se une al elenco de la nueva temporada del éxito de Hulu que se prepara para retomar su producción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El exitoso drama The Handmaid's Tale se prepara para retomar la producción de su cuarta temporada. El rodaje de la serie de Hulu había sido puesto en pausa debido a la llegada de la pandemia a principios de este año.

Con el reinicio de la producción se suman algunas nuevas caras al reparto, entre ellas la de Mckenna Grace. La joven actriz es la más reciente incorporación a la ficción para dar vida a Mrs. Keyes, la esposa adolescente de un comandante mucho mayor que ella.

View this post on Instagram

u2600ufe0f

A post shared by Mckenna Grace (@mckennagraceful) on

El sitio Deadline describe al personaje como una joven segura de sí misma, aunque un poco desquiciada. Es la encargada de manejar su hogar y su granja con confianza, aunque su faceta rebelde y subversiva no pasará desapercibida. Algo que le vendrá muy bien a June, el personaje interpretado por Elizabeth Moss, mientras continúa con su misión de destruir la República de Gilead.

La cuarta temporada del show había dio inicio a la filmación comienzos de este año pero tuvo que abandonar a mediados de marzo por el brote de covid. Así lo confirmó Moss, que además de protagonista es productora ejecutiva de la serie. Además tiene planeado hacer su debut directorial con el tercer episodio de la temporada 4.

En cuanto a Grace, la joven intérprete de 14 años, ya cuenta con un largo de listado de créditos en su corta carrera. Uno de los roles que la lanzó a la fama fue Gifted, el drama que protagonizó junto a Chris Evans. También tuvo apariciones en Captain Marvel, I, Tonya y Annabelle Comes Home. Además ha tenido varios roles en la pantalla chica, incluyendo Young Sheldon, Sabrina y The Haunting of Hill House. Próximamente podrá ser vista en Ghostbusters: Afterlife.

En cuanto a la cuarta instancia de The Handmaid's Tale, si bien no tiene fecha de estreno confirmada, podría llegar en 2021.

Temas