La segunda temporada de The Mandalorian tiene fecha confirmada

La segunda temporada de The Mandalorian tiene fecha confirmada

Finalmente Disney+ confirmó la fecha de la esperada segunda temporada de The Mandalorian. Un gran cast de estrellas y directores estarán presentes para la nueva entrega.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Esta segunda parte, continuará en el viaje de Mando (Pedro Pascal), un cazarrecompensas que se convierte en el guardián de una pequeña y adorable criatura conocida como “The Child”, (Baby Yoda para los fans). Ambos tendrán que sortear nuevas pruebas y evadir el peligro de las fuerzas que quedan del Imperio y del implacable Moff Gideon (Giancarlo Esposito)

Al elenco se suman nombres de peso como Temuera Morrison como el conocido “Boba Fett” y quizás como el “Capitán Rex”, Rosario Dawson como “Ahsoka Tano”, Katee Sackhoff como “Bo-Katan”, Timothy Olyphant como “Cobb Vanth” y Michael Biehn (Kyle Reese en Terminator) en un papel que aún no ha sido revelado.

La confirmación de estos personajes ha sumado un gran hype entre los fans, principalmente por el regreso a escena de Boba Fett y el pase de la animación de Ahsoka Tano (The Clone Wars) al live-action.

La buena noticia es que Disney+ lanzará la segunda temporada para el próximo 30 de octubre de este año, mucho antes de lo que se esperaba.

Jon Fravreu regresa como showrunner y también como director. La silla también será ocupada por otros directores, de la misma forma que en la primera temporada, como Dave Filoni, Peyton Reed, Robert Rodriguez y Bryce Dallas Howard.

Temas