Sin sorpresas: cancelan una de las comedias menos graciosas de Netflix

Sin sorpresas: cancelan una de las comedias menos graciosas de Netflix

Una comedia estrenada este año en la plataforma no cumplió las expectativas, por lo que Netflix no tuvo más remedio que no renovar para una segunda temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Big Show Show, la comedia con la estrella del catch de la WWE, no será renovada para una segunda temporada. Netflix decidió no seguir adelante con la segunda temporada de la comedia estelarizada por Paul “The Big Show” Wight.

Según informó Deadline, la compañía de streaming canceló The Big Show Show junto a otra comedia, llamada Ashley Garcia: Genius in Love. Ambos programas seguirán emitiendo los episodios restantes que tienen, incluidos especiales de navidad para diciembre.

Volviendo a la serie de The Big Show, recientemente su elenco había participado de distintos shows, lo que podría haber significado que la comedia iba a tener continuidad, pero no fue así.

Si bien las primeras emisiones del show contaron con devoluciones positivas, el resto fueron en picada, esto también alentó a que Netflix decidiera terminar la serie.

Esta no es la primera vez que Netflix terminó abruptamente con una serie de este tipo, otras sitcoms como: “The Ranch”, “Disjointed” , “One Day at a Time” y “Alexa & Katie”, pasaron por la moledora de carne de la plataforma.

Temas