Una de las esperadas series de Marvel se retrasa hasta el 2021

Una de las esperadas series de Marvel se retrasa hasta el 2021

La esperada serie que dará inicio a Marvel en la pantalla chica, se retrasó por causa de la pandemia y todo parece indicar que recién el año próximo recién podremos verla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con el surgimiento de Disney+ llegaron las series exclusivas, como las que planeó para el universo de Marvel. Dentro de las series que preparó la plataforma se encuentra el esperado primer lanzamiento “The Falcon and The Winter Soldier”.

Esta serie se centrará en las aventuras de Sam Wilson “The Falcon” y Bucky Barnes “The Winter Soldier” luego de los eventos de Avengers: End Game.

Esta producción exclusiva tenía confirmada su fecha de lanzamiento para este 2020, pero por causas de la pandemia de COVID-19 parece que no llegará este año.

Según comentaron en el sitio Murphy’s Multiverse, la serie de Marvel había alcanzado en marzo la mayoría de sus tomas en República Checa. Pero la producción deberá volver al país para filmar nuevas escenas.

La información apunta a que Marvel tiene planeado regresar a Praga para filmar entre octubre y noviembre el material restante. Teniendo en cuenta esto, es altamente probable que la salida “The Falcon and The Winter Soldier” se retrase hasta el 2021.

Otro dato importante que se conoció de la serie de Disney+, es que con la salida del merchandising original se conoció cómo será el aspecto de los nuevos uniformes que Sam (Anthony Makie) y Bucky (Sebastian Stan) usarán en el show.

Sam tendrá un traje rojo con blanco, similar al que utiliza en los cómics, mientras que Bucky volverá con la chaqueta táctica azul, similar a la que visitó en Endgame.

Temas