¡Al fin!: Eddie Murphy gana su primer Emmy gracias a Saturday Night Live

¡Al fin!: Eddie Murphy gana su primer Emmy gracias a Saturday Night Live

Tras cinco nominaciones a la lo largo de su carrera, el comediante logró alzar su primer Emmy por haber formado parte de Saturday Night Live.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Eddie Murphy, reconocido comediante, recibió el Creative Arts Emmy como actor invitado en una serie de comedia por ser el anfitrión de Saturday Night Live, lugar donde fue estrella durante los años 80.

Luego de cinco nominaciones a lo largo de su basta carrera, Murphy al fin logró su primer Emmy como host legendario.

Eddie tuvo su primera oportunidad con SNL en los 80, cuando fue miembro permanente del elenco y presentó en programa de sketches dos veces. Su llegada fue justo en el momento donde grandes como Bill Murray y Dan Aykroyd se alejaban del show.

Durante su paso por SNL, su impronta y humor lo llevaron a crear numerosos personajes que además de potenciar el show, lo ayudaron a llegar al estrellato.

Como parte de la Temporada 45 en diciembre de 2019, Murphy regresó a SNL por primera vez en 35 años, haciendo su tercera aparición como host.

Ahora Eddie logró alzarse con el premio, en una categoría  donde tuvo que competir con Fred Willard por “Modern Family”, Dev Patel por “Modern Love”, Luke Kirby por “The Marvelous Mrs. Maisel” , Adam Driver y Brad Pitt.

Temas