Algo es algo: mini reunión de Friends gracias a los Emmy

Algo es algo: mini reunión de Friends gracias a los Emmy

Durante la entrega de los Emmy, se dio algo que muchas personas quieren: una reunión de Friends. Si bien no estaba el elenco completo, dejó al público preparado para la esperada reunión en HBO Max.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque la gran reunión en HBO Max sigue suspendida debido a la pandemia, los Emmy nos regalaron una antesala, una mini reunión de Friends.

En la 72° edición de los Emmy, Jennifer Aniston hizo una gran participación, además de estar nominada por su papel en “The Morning Show”, con sus distintas apariciones.

Sin duda, la más apreciada por la audiencia, fue cuando dejó auditorio Staples Center de Los Ángeles, para reaparecer en una videollamada a la que se sumaron sus amigas.

Jennifer inicia la videollamada y repentinamente aparece Courtney “Rachel” Cox. “Por supuesto que estoy aquí con ella. Llevamos viviendo juntas desde 1994” comentó Jennifer, refiriéndose al año en que comenzó Friends.

Como dice el dicho no hay dos sin tres, porque así como apareció Mónica, también lo hizo Phoebe. Lisa Kudrow tomó escena y se formó esta mini reunión de Friends.

Las chicas de Friends no estaban solas, porque Jason Bateman, que “andaba por ahí”, se sumó a la videollamada. En ese momento el presentador Jimmy Kimmel dijo “no sabía que Ross estaba por ahí”, bromeando por la presencia del actor de “Ozark”.

Temas