El avance de una serie de Marvel da pistas de cómo quedó el mundo tras Endgame

El avance de una serie de Marvel da pistas de cómo quedó el mundo tras Endgame

Durante la noche del domingo se conoció el primer trailer de WandaVision, la nueva serie de Disney+ que mostrará cómo es la vida de Visión y Bruja Escarlata tras los eventos en Endgame.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

WandaVision es una de las series más grandes que Disney+ tiene planeado estrenar en lo que queda de este 2020, y para los fanáticos de Marvel, es realmente importante, porque será una de las primeras producciones en mostrar cómo será el mundo tras los eventos ocurridos en Endgame.

El primer avance llegó la noche del domingo, y demostró que la serie será una mezcla entre comedia y pura épica de superhéroes, algo que puede hacer acordar a Legion, una de las producciones de superhéroes más innovadoras de los últimos años.

En el tráiler se ve que Visión podría seguir muerto, por lo que se espera que la serie tenga algunas aristas misteriosas o inclusive sobrenaturales, algo que sería perfectamente natural si una de las protagonistas es Bruja Escarlata.

Con el avance llegó además el primer póster oficial de la serie, que muestra que habrá un conflicto entre el mundo de fantasía en el que viven los personajes y el mundo real, que seguramente tendrá secuelas de los actos de Thanos durante el arco principal de las últimas películas de Los Vengadores.

Todavía no se sabe la fecha exacta del estreno de WandaVision, pero se espera que se confirme dentro de muy poco, ya que Disney mantiene que será dentro de este año.

Temas