Zendaya se consagró en los Emmys y al mismo tiempo hizo historia

Zendaya se consagró en los Emmys y al mismo tiempo hizo historia

La actriz consiguió la estatuilla por su trabajo en la serie de HBO "Euphoria". Además, hizo historia al romper un récord en la premiación.

Redacción QueVer

Zendaya y su increíble trabajo como Rue en “Euphoria” le valieron el Emmy como mejor actriz principal en un drama. Además, hace historia por convertirse en la actriz más joven que gana en esa categoría.

Anteriormente este título lo tenía Jodie Comer, quien el año pasado, con 26 años, ganó el Emmy por su papel de Villanelle en “Killing Eve”.

Zendaya, quien celebró recientemente su cumpleaños n° 24, se impuso en su categoría ante otras actrices de peso como Jennifer Aniston, Olivia Colman, Jodie Comer, Laura Linney y Sandra Oh.

La joven actriz fue una de las pocas celebridades que pudo estar presenta en el Staples Center de Los Ángeles junto al presentador Jimmy Kimmel. Antes de partir a su hogar y seguir el evento mediante videollamada, Zendaya se encargó de presentar el bloque sobre la importancia de la diversidad y la representación racial en las ficciones de la tv.

“Quiero transmitir que hay esperanza en la juventud. Sé que nuestras series y programas de televisión no siempre son un gran ejemplo de ello, pero creo que hay esperanza en la juventud. Y quiero decirles a todos mis iguales que están trabajando en la calle que los tengo en cuenta, admiro y doy las gracias”, expresó la actriz en su discurso.

En cuanto a Euphoria, la pandemia retrasó el inicio del rodaje de segunda temporada. Gracias al director de fotografía de la serie, se supo que recientemente se retomaron los trabajos de la serie. Esto fue confirmado con una publicación en Instagram, donde vemos a Colman Domingo (Ali) y Zendaya (Rue) junto al creador de la serie Sam Levinson y al director de fotografía Marcell Rév. Esta publicación está acompañada por un texto que dice: “De vuelta al trabajo con esta gente que quiero tanto”.

Temas