¿Con cuántas mujeres estuvo Barney en How I Met Your Mother?

¿Con cuántas mujeres estuvo Barney en How I Met Your Mother?

El seductor personaje era conocido por su capacidad para conquistar mujeres, pero, ¿hay un número conocido de parejas dentro de esa sitcom?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El mujeriego empedernido Barney Stinson es probablemente el personaje más querido de todo How I Met Your Mother, más que nada porque sobre su personalidad cínica se escondía una persona que realmente quería a sus amigos, y estaba dispuesto a hacer todo lo que fuera necesario por verlos feliz.

A lo largo de los años y de los capítulos, Barney fue visto con decenas de mujeres, y hasta llegó a tener algunas relaciones importantes, como con Robin, con quien terminaría casándose -y divorciándose, de acuerdo al final que elijamos como el verdadero-.

Pero el número total de conquistas del "romántico" personaje es poco claro. En algunos capítulos se dan algunas pistas, y si le sumamos el número de mujeres con las que se muestra en la serie, podemos generar la teoría de que es astronómico, a pesar de que nunca se confirma.

Por ejemplo, en el capítulo The bracket (La llave de eliminación), hace una lista de mujeres con las que había terminado en malos términos, debido a que sospechaba que una estaba saboteando sus nuevas conquistas. Sólo en esa lista se pueden ver cerca de 60 nombres.

Dentro de la serie se marcan cuatro relaciones serias. Con Robin, con Shannon -su primera novia de verdad y la culpable de su personalidad tan particular-, Nora y Quinn Garvey. Además se pueden ver en diferentes capítulos algunos de sus encuentros casuales, alrededor de 20.

Es decir que, sólo por lo que muestra o cuenta How I met your mother, Barney se tuvo encuentros íntimos con más de 80 mujeres. Claro que a lo largo de las 9 temporadas se insinúa que los encuentros del personaje fueron muchos más. Por ejemplo, en el final original Barney tiene una hija con una mujer que conoció el día 31 de un mes en el que había estado cada día con alguien diferente, o sea que llevó el número a 110.

Aunque se da a entender que finalmente Barney cambió de estilo de vida con el nacimiento de su hija -nuevamente, en el detestado final original-, es difícil creer que haya dejado todo de lado, ya que es más que evidente que el libro en el que enseñaba a conquistar mujeres era realmente efectivo.

Temas