Ratched: Sarah Paulson respondió a las teorías más alocadas sobre la serie

Ratched: Sarah Paulson respondió a las teorías más alocadas sobre la serie

La actriz analizó las teorías más descabelladas de los fanáticos sobre la vinculación de la serie con la película de 1975 protagonizada por Jack Nicholson y anticipó algunos detalles de lo que puede suceder con la enfermera Ratched.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Sarah Paulson, protagonista de la inquietante serie de Netflix 'Ratched', respondió a las teorías más alocadas sobre la serie y la vinculación del universo de la misma con el de 'One Flew over the Cuckoo's Nest', el clásico filme de los '70. 

Una de las teorías que más adeptos ha sumado sostiene que la serie terminará con la aparición del personaje de Randle Patrick MacMurphy, interpretado originalmente por Jack Nicholson en la película de 1975 con la que la serie guarda conexión.

Paulson negó rotundamente que esto vaya a suceder. "Eso no sucede. Si llegamos a la cuarta temporada, recién entonces estaremos en la era del 'Cuckoo's Nest', pero seguramente no en el hospital psiquiátrico", sostuvo la actriz.

Una teoría que Paulson celebró fue la de un fanático que sostuvo que la audiencia va a terminar simpatizando con el perturbador personaje de la enfermera Ratched interpretado por la actriz.

"Quizás ella no es el monstruo en el 'Cuckoo's Nest' después de todo", aseguró el fanático en su teoría. Paulson sonrió al leerla y aseguró que el espectador "está bien encaminado".

La serie 'Ratched' se estrenó el viernes pasado en Netflix y rápidamente se ubicó entre lo más visto de la plataforma de streaming en la mayoría de los países del mundo. Tal como nos tiene acostumbrados, el showrunner Ryan Murphy ofrece una historia perturbadora con mucho gore y momentos terroríficos.

Temas