Stranger Things: se confirmó la noticia más esperada

Stranger Things: se confirmó la noticia más esperada

El lunes 28 de septiembre se reiniciará el rodaje de la exitosa serie de Netflix que había sido suspendido en marzo por la pandemia de coronavirus. Ya cuenta con fecha tentativa de estreno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de la serie 'Stranger Things' tienen motivos para festejar. Tras el largo parate por la pandemia del coronavirus, los productores de la exitosa serie de Netflix ya tienen todo listo para reanudar el rodaje de la cuarta temporada el próximo 28 de septiembre en Atlanta, Georgia.

Cabe recordar que la producción de la cuarta temporada de Stranger Things se detuvo en el mes de marzo cuando estalló la pandemia del coronavirus y obligó a suspender las actividades en los rodajes de la mayoría de series y películas de las principales plataformas de streaming.

Para evitar cualquier tipo de contagio y que nadie corra riesgo en el set, Netflix decidió suspender la producción de la serie hasta nuevo aviso. Sin embargo, ese momento llegó y el rodaje se reanudará el lunes de la próxima semana.

En cuanto a lo que se podrá ver en la nueva temporada, Netflix ya ha lanzado algunos anticipos de escenas filmadas en una prisión lituana -que apareció en la serie 'Chernobyl'- en la que se ve al jefe de policía Jim Hopper, quien todos creían que había muerto. Esta secuencia se filmó a principios de año antes de llevar el rodaje de regreso a Atlanta, Georgia. Los fanáticos creen que Hopper ha sido teletransportado a esa prisión rusa.

Teniendo en cuenta que la filmación de la cuarta temporada terminaría entre octubre y noviembre, se cree que los nuevos capítulos de la exitosa serie de los hermanos Duffer llegarían a Netflix a mediados de 2021.

Temas