Un actor de “The Mandalorian” adelantó que habrá más temporadas del show

Un actor de “The Mandalorian” adelantó que habrá más temporadas del show

El célebre actor Giancarlo Esposito, adelantó lo que muchos fans del show querían escuchar "habrá más temporadas".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Mandalorian”, la serie que expande el Universo de Star Wars, estrena en octubre su esperada segunda temporada. Durante una reciente entrevista en los Emmy, el actor Giancarlo Esposito, nominado por esta serie y por “Better Call Saul”, adelantó que vendrán más temporadas del bounty hunter y el pequeño Baby Yoda.

Giancarlo Esposito, que interpreta al villano imperial Moff Gideon, adelantó sobre la segunda temporada: “la próxima temporada de “The Mandalorian” va a ser muy interesante porque vas a empezar a descubrir el poder de The Child y lo que significa el personaje. También se develarán los orígenes del Darksaber que tiene Moff Gideon y cómo eso influye en la historia anterior de Star Wars relacionada con The Clone Wars y otros programas 

Tras dar el pequeño adelanto, el actor subió la vara y contó: “creo que este programa comenzará a sentar las bases para la profundidad y amplitud que vendrán en la temporada 3 y 4, donde realmente comenzarás a obtener respuestas ". Esto parece indicar que la serie seguirá expandiendo su historia y no se quedará tan solo con dos temporadas.

Regresando a la segunda temporada, la cual llega el próximo 30 de octubre, se espera la aparición de conocidos personajes del universo creado por George Lucas, como Boba Fett, interpretado por el actor Temuera Morrison o Rosario Dawson, quien aparecería como la ex Jedi Ahsoka Tano.

Con el primer avance de la nueva temporada, sabemos que Mando y Baby Yoda van a tener que enfrentar nuevas aventuras, sin olvidar que se empieza a tomar más conocimiento de los Jedi y el conflicto que alguna vez mantuvieron con los Mandalorianos.

Temas