¿Vuelven? Actor de Prison Break asegura que habrá una sexta temporada

¿Vuelven? Actor de Prison Break asegura que habrá una sexta temporada

Dominic Purcell, quien interpreta a Lincoln Burrows en la serie, aseguró en su cuenta de Instagram que un nuevo regreso es posible.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie 'Prison Break' podría tener un nuevo regreso con una sexta temporada cuyos detalles y fecha de estreno se desconocen por el momento. Así lo aseguró el actor Dominic Purcell (Lincoln Burrows en la serie) en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que inicialmente la serie de Fox terminó en 2008 con su cuarta temporada. Sin embargo, ante la insistencia de los fans, la serie regresó en 2015 en formato miniserie de sólo 9 capítulos.

Ahora podría producirse un nuevo regreso de los hermanos Michael Scofield (Wentworth Miller) y Lincoln Burrows (Dominic Purcell) y habrá que ver de qué prisión de máxima seguridad o situación complicada deben escapar esta vez.

"Rumor número 1: Estoy viejo, sí. Tengo 50 años. Rumor número 2: Estoy calvo. No, tengo la cabeza llena de pelo, la gente simplemente me pide que me la afeite. Rumor número 3: ¿Va a haber una nueva temporada de Prison Break? Sí", fue el simpático mensaje que publicó Purcell en su cuenta de Instagram.

Si bien parecía estar bromeando, los fanáticos de la serie de Fox se tomaron muy en serio sus palabras y comenzaron a presionar para que la sexta temporada de la serie se haga realidad. El actor ya había defendido la posibilidad de que la serie continuara con una historia que valiera la pena asegurando que "corporaciones como Netflix están sedientas de contenido".

Sin embargo, el ejecutivo de Fox Entertainment Charlie Collier negó que hubiera planes de continuar la serie en una entrevista que concedió en 2019. Habrá que ver si Fox cambió de opinión o si Purcell sólo estaba bromeando o "presionando" para volver a interpretar su personaje de Lincoln Burrows.

Temas