Es oficial: la serie de "Loki" para Disney+ vuelve al rodaje

Es oficial: la serie de "Loki" para Disney+ vuelve al rodaje

La serie que tiene como principal estrella al hermano de Thor, retomó el trabajo tras la suspensión por la pandemia. Con su regreso ya hay una fecha tentativa para el estreno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras los estrenos del cine están stand by, Marvel apuesta fuerte a sus producciones en Disney+. Recientemente presentó el avance de “WandaVision” y confirmó que la primera serie del MCU llegará en diciembre.

Otro dato importante, es que las otras producciones para la plataforma de streaming están retomando sus labores, como “The Falcon and The Winter Soldier” y ahora “Loki”.

Gracias a una de las actrices del elenco, precisamente Gugu Mbatha-Raw, se supo del regreso de la serie que tiene como estrella al asgardiano enemigo de los Avengers. "Se siente genial estar de regreso. Es muy divertido y no puedo esperar a verlo" dijo la actiz en una entrevista a Forbe.

Antes de los dichos de Gugu, usuarios de redes sociales habían compartido fotos de los escenarios que tendría el show, lo que ya daba indicio que en cualquier momento las cámaras volverían a grabar.

En cuanto a la historia, esta surge tras los hechos de “Endgame”. Cuando los Avengers fallan en conseguir el “Teseracto”, Loki aprovecha el momento para robarlo y desaparecer. Con su escape, el hermano de Thor utilizará la preciada gema del espacio para viajar por distintas realidades y parece que también por el tiempo.

Además de Tom Hiddleston regresando como Loki, aparecen los nombres de Owen Wilson, Sophia Di Martino, Richard E. Grant, Cailey Fleming y Gugu Mbatha-Raw para completar el cast.

Como probablemente “The Falcon and The Winter Soldier” lleguen en enero de 2021, “Loki” podría tener como fecha de estreno durante julio del mismo año.

Temas