Se revela uno de los secretos mejor guardados de “The Boys”

Se revela uno de los secretos mejor guardados de “The Boys”

Con la segunda temporada de "The Boys" vuelve a surgir un gran inquietud en torno a uno de los personajes, pero gracias a Internet podemos resolver el misterio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La irreverente serie de superhéroes que actualmente transita su segunda temporada, tenía un secreto bajo llave y ahora sale a la luz para despejar muchas inquietudes. 

Uno de los miembros de “Los Siete”, es implacable, cumple con sus tareas, pero hay algo que jamás hizo: hablar. Se trata de “Black Noir”. Este letal miembro del grupo de héroes esconde un gran secreto.

ATENCIÓN: DE AHORA EN ADELANTE HAY SPOILERS

Según analizó el sitio Screenrant, existe una fuerte razón para que este personaje no diga ni siquiera “hola”. El análisis llevó a buscar la fuente de la serie, el cómic homónimo de Garth Ennis y Darick Robertson. De las viñetas se desprende que este implacable héroe es un clon de Homelander.

Este clon fue añadido al grupo de “Los Siete” como mecanismo de defensa en caso que Homelander se revelara y no siguiera más las directivas de Vought.

El no hablar, ni tampoco quitarse la máscara, sin olvidar que lleva una vida solitaria, ayudan a Black Noir para que no se revele su verdadera identidad. En el cómic, este personaje detesta a Homelander, de hecho está a la espera para poder acabar con el retorcido paladín de la justicia.

Este 25 de septiembre llega a Amazon el sexto capítulo de la segunda temporada y por el momento, se desconoce cuál será el momento en que se devele la verdadera identidad de Black Noir.

Temas