Supergirl se despedirá de las pantallas en la próxima temporada

Supergirl se despedirá de las pantallas en la próxima temporada

La temporada 6 de Supergirl será la última del show. El anuncio llega justo antes de iniciar la producción de esta serie del Arrowverse.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de cinco temporadas y un brillante crossover en “Crisis on the Infinite Earths”, Supergirl prepara su última aventura. La heroína interpretada por Melissa Benoist, colgará definitivamente la capa tras la sexta temporada.

Según informó Variety, la sexta temporada de Supergirl, la cual se estrenará en algún momento del 2021, será la última del show.

The CW, Warner y Berlanti Productions, tomaron la decisión en conjunto de darle un cierre a la serie con la sexta temporada, la cual comenzará a rodar a finales de este mes. Los escritores ya están elaborando las historias finales para una temporada que tendrá 20 episodios.

Tras haberse conocido el anuncio del final, Melissa Benoist, publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. La actriz destacó que fue un “honor” la oportunidad que tuvo para interpretar a la heroína y agregó que haber sido Supergirl cambió su vida para mejor.

El mensaje completo de Melissa: “Decir que ha sido un honor retratar a este personaje icónico sería quedarse corto. Ver el increíble impacto que ha tenido el programa en las jóvenes de todo el mundo siempre me ha dejado sin palabras y con humildad. Ella también ha tenido ese impacto en mí. Ella me enseñó una fuerza que no sabía que tenía, para encontrar esperanza en los lugares más oscuros y que somos más fuertes cuando estamos unidos. Lo que ella representa nos impulsa a todos a ser mejores. Ella ha cambiado mi vida para mejor y estaré eternamente agradecida. Estoy muy emocionado de que podamos planificar la conclusión de este increíble viaje, y no puedo esperar a que veas lo que tenemos reservado. Prometo que haremos una última temporada increíble”.

Con la partida de Supergirl, las historias desprendidas del Arrowverse que aún quedan son: "The Flash", "Legends of Tomorrow", "Black Lightning", "Superman y Lois" y  "Batwoman" que fue renovada para una nueva temporada.

Temas