Una actriz de la serie del "Señor de los Anillos" adelanta que el show será "alucinante"

Una actriz de la serie del "Señor de los Anillos" adelanta que el show será "alucinante"

La actriz que dará vida al personaje de la "Dama de Lothlórien", contó su experiencia en el set y adelantó que serie tiene una escala alucinante.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie del “Señor de los Anillos” de Amazon Studios sigue con viento a favor con su producción. Recientemente la actriz que encarna a Galadriel, contó que la serie se vuelve cada vez más alucinante.

Hace no mucho, se conoció la noticia que Amazon iba a invertir una suma gigantesca para una serie que iba enloquecer a todos, luego se supo que este proyecto sería sobre la obra de J.R.R. Tolkien, “El Señor de los Anillos”.

Este ambicioso proyecto tendrá como mínimo cinco temporadas, pero mientras tanto prepara su primera parte. La actriz Morfydd Clark, quien le dará vida a la “Dama de Lothlórien”, contó su experiencia en el set y resaltó lo asombrada que está por todo el trabajo que se está llevando adelante.

“Siento que tengo mi dosis de cosas masivas haciendo “El Señor de los Anillos”. La cantidad de personas que trabajan en este programa es una alucinación constante. ¡El trabajo de un hombre consiste simplemente en ver cómo reacciona el polvo a los pasos y al aliento! Eso nunca antes se me cruzó por la mente” contó la actriz en una nota al sitio NME.

Estos dichos ya dan una primera impresión de que lo que está por venir es gigantesco, es decir que puede estar a la altura de lo hecho por Peter Jackson en la trilogía fílmica. 

Además, la actriz redobló la apuesta diciendo: “Aparte de algo como Marvel, no creo que las cosas puedan ser mucho más grandes que esto”, otra clara alusión de las proporciones del show.

Vale recordar que la historia de la serie se ubicará 3.000 años antes de los sucesos de ESDLA, es decir en la llamada Segunda Edad. En esta parte de la historia es donde los Anillos de Poder, incluido el Anillo Único de Sauron, fueron forjados. Dado que los sucesos serán previos, se justifican las versiones jóvenes de Galadriel y Elrond, por lo que no tendría sentido el regreso de Kate Blanchet y Hugo Weaving para reinterpretar esos roles.

En cuanto al rodaje, la serie tiene su sede de rodaje en Nueva Zelanda y a pesar de los retrasos causados por la pandemia, se encuentran en la preparación para la segunda temporada.

Además de Morfydd, el elenco de la serie incluye a Robert Aramayo, Maxim Baldry, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie. Vickers y Daniel Weyman .

La  serie El Señor de los Anillos es producida por Amazon Studios en cooperación con Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line Cinema. Se espera que llegue a la plataforma de streaming para 2021.

Temas