Cómo está el reparto de Scrubs 10 años después de la serie

Cómo está el reparto de Scrubs 10 años después de la serie

Durante 9 temporadas los médicos del hospital Sagrado Corazón fueron como familia para los espectadores. Cómo están una década después del final de la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Scrubs, la comedia de NBC que protagonizó Zach Braff, se ganó rápidamente un lugar en los corazones de la gente, ya que sus personajes eran únicos y el tono general de la serie era alegre e inocente.

Su final puede haber causado algo de controversia, ya que en la última temporada los actores principales hicieron sólo apariciones esporádicas, y se intentó cambiar el foco a un grupo de jóvenes que en el fondo no le interesaban a nadie.

A pesar de esto, JD, Elliot, Turk, Carla y Perry fueron como familia para los fanáticos, que los acompañaron durante sus divertidas -aunque a veces bastante tristes- aventuras. Probablemente haya pocas series que lograron crear un grupo humano que haya parecido tan real a pesar de ser obviamente caricaturesco. Todo un logro.

El elenco de Scrubs sigue en contacto entre sí. Ya son varias las ocasiones en las que se reunieron para intercambiar anécdotas e ilusionar a todo el mundo con un posible regreso a la pantalla chica.

Este mismo año, los cuatro actores principales se iban a reencontrar en un panel especial del ATX Television Festival, pero el evento se canceló debido a la delicada situación mundial.

De todas maneras, en su cuenta de Instagram Zach Braff y otros actores continúan mostrando imágenes de algunos de los personajes principales, que están bastante iguales a 10 años atrás, cuando abandonaron el set de Scrubs por última vez. Estas son algunas de las fotos.

La última reunión del elenco completo, en 2018.

 

View this post on Instagram

New do.

A post shared by Judy Reyes (@itisijudyreyes1) on

 

Temas