Game of Thrones: los creadores explican por qué dejaron fuera a un importante personaje

Game of Thrones: los creadores explican por qué dejaron fuera a un importante personaje

Los showrunners de la exitosa serie de HBO revelaron por qué dejaron de lado a un importante personaje en la historia que se vio en la TV.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

David Benioff y DB Weiss, showrunners de Game of Thrones, revelaron por qué no incluyeron un importante personaje en la serie de HBO.

Se trata de Lady Stoneheart, un espíritu que cobra venganza en la historia creada por George R.R. MartinCanción de Hielo y Fuego”.

ATENCIÓN: DE AHORA EN ADELANTE HAY SPOILERS

En las páginas del libro de Martin, aparece Lady Stoneheart, este personaje es Catelyn Stark resucitada. Stonehearst se convierte en la líder de la “Hermandad sin Estandartes” y es motivada por la venganza contra la casa Frey tras lo sucedido en la llamada “Boda Roja”, donde su hijo mayor Robb Stark, fue asesinado.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Benioff y Weiss contaron por qué no incluyeron a Lady Stoneheart en la serie. Los showrunners se basaron en tres razones para no incluirla. La primera, es porque desconocían lo que Martin planeaba hacer Lady Stoneheart en los libros y pensaron que incluirla arruinaría los futuros libros. La segunda es que desde la tercera temporada sabían que Jon Snow iba a morir y revivir, por lo que querían que esto tuviera el máximo impacto posible y tener desde antes otro personaje resucitado, podría arruinar sus planes. Por último, con lo sucedido en la “Boda Roja”, sentían que la muerte de Catelyn Stark se habría degradado si regresaba de la muerte, de hecho creían que traer a Michelle Fairley en un papel totalmente silencioso habría desperdiciado el talento de la actriz.

Otra de las personas que quería a Lady Stoneheart en el show, fue el propio Martin. El escritor le había expresado a los showrunners que quería ver a ese personaje en la serie.

A pesar de no haber podido ver a este interesante personaje, los fans están más que atentos a la llegada de los spin-off que tendrá la serie, el primero de ellos será “House of the Dragon”. Esta serie se posa sobre la familia Targaryen su momento de gloria y como las guerras internas la llevaron a la destrucción.

Temas