Hay Padre de Familia para rato: hasta cuándo seguirá la exitosa serie

Hay Padre de Familia para rato: hasta cuándo seguirá la exitosa serie

La serie que se burla de cultura norteamericana fue renovada por dos temporadas más. Peter, Brian y compañía seguirán riéndose de la cultura norteamericana hasta el 2023.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La emblemática comedia que desde 1999 se ha encargado de satirizar al extremo la cultura norteamericana, fue renovada por Fox para dos temporadas más, es decir para la número 19 y 20.

Además de “Padre de Familia”, Fox también le dio luz verde a dos temporadas más para “Bob’s Burgers”, otra comedia animada que ha sabido consolidarse en el último tiempo.

En cuanto a la comedia de Seth MacFarlane, este 27 de septiembre será la emisión del episodio número 350. Este show a lo largo de su más de dos décadas, ha acumulado múltiples premios igual que para su creador, quién también es uno de los encargados de hacer varias voces para los personajes.

Padre de Familia” se ha convertido, al igual que "Los Simpson", en una fuente inagotable de repeticiones y una fórmula confiable para seguir atrayendo público.

Otro dato importante, es que la serie encontró un nuevo actor para ocupar el gran vacío que dejó Adam West luego de su muerte. El Batman de los 60 le daba vida con su voz al Alcalde de Quahog y tras su fallecimiento, el personaje dejó de tener protagonismo en la serie, hasta ahora.

La producción eligió al veterano actor Sam Elliott. Conocido por películas como Road House, The Hero, entre otras, ocupará el lugar de West. Para mantener en el recuerdo al Alcalde, Ellitot llegará a Quahog como el primo del West y tendrá por primer y segundo nombre “Wild”, es decir que se llamará “Wild Wild West”, el chiste ya se cuenta solo.

Temas