Romanos y Bárbaros se enfrentan en los nuevo de Netflix

Romanos y Bárbaros se enfrentan en los nuevo de Netflix

Netflix presentó el primer avance de la nueva serie histórica, la cual tiene en la dirección a uno de los responsables de "Vikingos".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La plataforma de streaming presentó el primer avance de su nueva serie histórica, “Barbarians”. Esta serie toma lugar durante una sangrienta batalla entre el Imperio Romano y tribus alemanas.

Netflix vuelve a apostar a los hechos históricos, en en esta caso a lo sucedido en la cruenta batalla del bosque de Teutoburgo en el año 9 d.C. Esta serie sigue a las tribus germánicas que intentan detener el avance del Imperio Romano sobre sus tierras.

Esta producción alemana de Netflix, es ideal para aquellas personas que disfrutan de shows similares, como “Vikings” o “The Last Kingdom”.

Barbarians” fue creada por Arne Nolting, Jan-Martin Scharf y Andreas Heckmann . Está dirigida por el  director de “Vikings” Saint Ledger junto Barbara Eder. En el reparto aparecen David Schütter (Charlie's Angel -2019-), Laurence Rupp (Mission: Impossible - Rogue Nation) y Bernhard Schütz (Sense 8).

Además de presentar el trailer, Netflix confirmó que "Barbarians" aterrizará en la plataforma el próximo 23 de octubre.

Temas