Stranger Things: el detalle que nadie notó en el avance de la temporada 4

Stranger Things: el detalle que nadie notó en el avance de la temporada 4

Un fanático de la serie asegura haber descifrado donde se encuentra Jim Hopper y qué está haciendo por algunos detalles que se ven en el trailer de la cuarta temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras el largo parate por la pandemia del coronavirus, los productores de 'Stranger Things' ya tienen todo listo para reanudar el rodaje de la cuarta temporada el próximo 28 de septiembre.

Los fanáticos esperan ansiosos cualquier novedad sobre lo que sucederá en la próxima temporada y mientras tanto miran una y otra vez el trailer que los hermanos Duffer lanzaron en marzo en busca de nuevos detalles y pistas. En ese teaser de sólo algunos segundos se confirmó que el jefe de policía Jim Hopper está vivo y encarcelado en algún lugar de Kamchatka.

Un usuario de Reddit asegura haber descifrado donde se encuentra Hopper por lo que se ve en el trailer. "En el trailer podemos ver a un soldado ruso en una especie de moto de nieve. Sé un poco de ruso y noté que la moto tiene escrito en un costado la palabra BURAN", comenzó su exposición el fanático de la serie.

Y continuó: "Buran significa tormenta de nieve (snowstorm) o ventisca (blizzard) que fue la primera nave espacial producida por la Unión Soviética en el programa Buran. La construcción comenzó en 1980 así que la línea de tiempo coincide con la de la serie".

"Creo que Hopper está trabajando en algún tipo de programa espacial", completó el autor de la teoría. Varios fanáticos le dieron la razón y reconocieron que su descubrimiento tiene mucho sentido porque los hermanos Duffer anticiparon que Hopper enfrentaría "peligros humanos y de otro tipo".

Muchos fanáticos felicitaron al autor de la teoría por el hallazgo que nadie había notado hasta el momento. Habrá que esperar hasta el estreno de la cuarta temporada, previsto para mediados de 2021, para saber si la teoría está bien encaminada.

 

 

 

Temas