The Boys: el creador de la serie contó cuál fue su broma favorita de la temporada

The Boys: el creador de la serie contó cuál fue su broma favorita de la temporada

Eric Kripke reveló en su cuenta de Twitter que su broma favorita de la segunda temporada no vino de los escritores y la improvisó una de las actrices de la serie. Enterate de qué se trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie 'The Boys' se caracteriza por su humor negro que en muchas ocasiones supera todos los límites de lo políticamente correcto. En la serie de Amazon son habituales las frases subidas de tono y las bromas para adultos y en la segunda temporada ya prácticamente no quedan límites por romper.

El creador de la serie, Eric Kripke, reveló en su cuenta de Twitter que su broma favorita de la segunda temporada no vino de los escritores y la improvisó una de las actrices de la serie en el capítulo 5 que se estrenó el viernes pasado.

Kripke y su equipo de escritores tienen un humor muy filoso y no hay dudas al respecto. En la primera temporada hay varias bromas antológicas y gags que los fanáticos de la serie aún recuerdan y celebran. Sin embargo, los actores tienen libertad para improvisar en el set y sumar sus propias bromas.

Para el creador de la serie la mejor broma de la segunda temporada la improvisó la actriz Colby Minifie (Ashley Barrett) en una charla que mantenía con A-Train. Luego de que el integrante de Los 7 se negara a decir las líneas que le habían escrito para anunciar su retiro, Ashley le da un ultimátum: o acepta el guión o se arriesga a ser despedido y enfrentar la furia de Vought por incumplir con su contrato.

"Cuando me despidieron me recorrí toda Barcelona gracias a Tinder. Todos en esa ciudad se comieron mi paella. Me acosté con un tipo con elefantiasis, pero lo superé y tú también lo harás", es la desopilante frase con la que la ejecutiva de Vought intenta convencer a A-Train que la mejor opción es irse en buenos términos con Vought.

"Es la mejor frase del episodio y no vino de los escritores. Colby salió con ella de la nada. Absolutamente genial", celebró Kripke en su cuenta de Twitter.

El creador de 'The Boys' agregó que su broma favorita de la primera temporada también fue improvisada. El actor Jack Quaid (Hughie Campbell) salió con la frase: "Tocaste mi trasero como si fuera jazz. Con equilibrio, habilidad y disposición para improvisar".

Este viernes se estrena el sexto episodio de 'The Boys' y los fanáticos de la serie esperan nuevas bromas de humor negro y desafiando los límites, ya sean escritas por los guionistas o improvisadas por los actores.

 

Temas