Una de las series más exitosas de Netflix pierde a su protagonista

Una de las series más exitosas de Netflix pierde a su protagonista

El Método Kominsky cuenta la vida de un representante y un actor en los "años dorados". Sorpresivamente uno de sus dos protagonistas adelantó que no estará presente en la temporada final.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una noticia sorprendió a los fanáticos de una de las series más exitosas de Netflix, ya que se confirmó que uno de los dos personajes principales de El Método Kominsky no regresará para la tercera y última temporada de la serie.

Se trata de Alana Arkin, quien interpretaba al representante de actores Norman Newlander, anunció que no regresará para la tercera temporada de la exitosa comedia dramática, que co protagonizaba junto a Michael Douglas.

La noticia tomó por sorpresa a todos, ya que la serie está lejos de ser un fracaso, y Arkin había sido nominado dos veces al Globo de Oro por su actuación como un viudo que tiene que lidiar con la muerte de su esposa mientras ayuda a su amigo, un actor que se niega a madurar a pesar de su edad.

Chuck Lorre, creador de la serie, ya pasó por una situación similar cuando uno de los protagonistas de su serie más exitosa, Two and a half men, decidió irse. Angus T. Jones interpretaba al hijo en el show, pero cuando decidió cambiar de vida, salió de la serie raudamente.

Charlie Sheen, el personaje principal, fue despedido cuando perdió el control de su vida y terminó lanzando insultos racistas contra Lorre.

El Método Kominsky no había preparado en su segunda temporada la salida de Arkin, aunque fuentes aseguraron que la producción ya estaba al tanto de su decisión. Todavía no hay detalles de cómo planean sacar al personaje de la serie, y cómo será la segunda temporada.

Temas