Cobra Kai: la pista clave que dio Ralph Macchio sobre la trama de la tercera temporada

Cobra Kai: la pista clave que dio Ralph Macchio sobre la trama de la tercera temporada

Cobra Kai es una de las series sensación de Netflix y con las dos primeras temporadas ya disponibles, la producción protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka ya está por presentar su tercer envío en la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cobra Kai es una de las series sensación de Netflix y con las dos primeras temporadas ya disponibles, la producción protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka ya está por presentar su tercer envío a la plataforma de streaming.

La serie es una secuela de Karate Kid, aquella icónica película de los '80 donde Daniel LaRusso era entrenado por el Sr. Miyagi para enfrentar a Johnny Lawrence en un torneo de karate y vencer los rudos conceptos del dojo Cobra Kai.

Ralph Macchio ahora es el antagonista de William Zabka y, en una entrevista televisiva, dio algunas pistas sobre lo que tratará la historia en la tercera temporada que llegaría a principios de 2021.

"He estado en Okinawa como parte de la tercera temporada de Cobra Kai y no puedo decir mucho al respecto. Solo diré que buceará en los orígenes de Miyagi-Do Karate. Aprendemos un poco, como algunos secretos del pasado que serán nuevos para el público y para Daniel, mi personaje", le dijo Ralph Macchio al famoso presentador Conan O´Brien.

Recordemos que Okinawa es la ciudad donde transcurre "Karate Kid 2", aunque en 1986 en realidad la película se grabó en Hawaii. "Está vez realmente fuimos a Okinawa para grabar las escenas", agregó el protagonista de la saga. Por otro lado, hay que aclarar que el rodaje de Cobra Kai 3 aún sigue suspendido por la pandemia de coronavirus.

Temas