John Cusack puso fin a un gran rumor sobre "Breaking Bad"

John Cusack puso fin a un gran rumor sobre "Breaking Bad"

El actor de "Alta Fidelidad" le puso fin a los rumores que apuntaban a que él era uno de los candidatos para tener el papel de Walter White.

Redacción QueVer

En 2008 Vince Gilligan presentaba “Breaking Bad” una serie que marcaría un antes y un después. Con Bryan Cranston y Aaron Paul a la cabeza, el programa escaló un éxito impresionante a lo largo de sus cinco temporadas.

Al principio, la producción no estaba convencida que Cranston fuera el ideal para interpretar a Walter White. Los ejecutivos de AMC veían al actor con un perfil totalmente distinto al de la serie, especialmente por haber interpretado a “Hal” en la sitcom “Malcolm in the middle”. Gracias a la presión del creador del show las cosas quedaron como las conocemos. 

Mientras AMC estaba en duda por el protagonista, se barajaron nombres como el de Matthew Broderick y John Cusack, hasta se dice que se les ofreció el papel y que lo rechazaron.

En una entrevista con Variety, Cusack despejó los rumores que lo ligaban a Breaking Bad. El actor confirmó que no rechazó el papel de White, de hecho, nunca se lo ofrecieron. 

“No, nunca lo fui, y fue una de esas cosas en las que lo escuché tantas veces que comencé a pensar que tal vez era verdad. Y me encontré con el creador de 'Breaking Bad' (Vince Gilligan) y le dije: '¿Estoy loco o me ofreciste a Walter White? Él me dijo, 'No'" relató el actor.

Durante la entrevista, Cusack se declaró fanático a muerte de la serie, incluso de su spin-off “Better call Saul” y agregó que jamás se le cruzaría por la mente pensar que él podría haber sido Walter, ya que para él (y todo el mundo) Cranston fue perfecto.

Aunque hayan sido muchos los actores que se barajaron para el papel, de no haber sido por el director que se mantuvo firme, distinto hubiera sido “Breaking Bad”, gracias Vince.

Temas