La Casa de Papel: el detalle que nadie notó sobre la muerte de Nairobi

La Casa de Papel: el detalle que nadie notó sobre la muerte de Nairobi

La cuarta temporada terminó con la muerte de uno de los personajes más queridos y hay detalles que generan controversia entre los fanáticos de la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La quinta temporada de 'La Casa de Papel' comenzó a filmarse a principios de agosto y los fanáticos de la exitosa serie de Netflix siguen de cerca cada novedad que surge sobre lo que sucede en el rodaje, ya que el elenco suele compartir algunas imágenes y detalles en sus redes sociales.

Los fanáticos de la serie aún no se recuperan de lo ocurrido en la cuarta temporada y todavía no pueden superar la muerte de Nairobi (Alba Flores), uno de los personajes más queridos de la exitosa ficción española. Nairobi fue ejecutada de un tiro en la cabeza por Gandía (José Manuel Poga), a quien la banda de atracadores le declara la guerra en el final de la cuarta temporada.

A la espera de la nueva temporada, los fanáticos se encuentran repasando los capítulos de las anteriores entregas y descubren nuevos detalles que en su momento pasaron desapercibidos.

Uno de los fanáticos de la serie manifestó sus dudas en torno a la muerte de Nairobi. "Es muy confusa la escena de su muerte. Nairobi parece estar sosteniendo su panza de embarazada en la escena tras su muerte. ¿Estaba embarazada cuando la mataron?", se preguntó el seguidor de 'La Casa de Papel'.

Otros fanáticos de la serie le explicaron que esa escena metafórica quería representar una especie de "cielo" donde estaban todos los personajes que habían ido muriendo. Sin embargo, no queda claro si el embarazo de Nairobi también es parte de la metáfora o no. Algunos fanáticos interpretaron que Nairobi estaba embarazada al momento de su muerte, mientras que otros sostienen que se trata de un simbolismo porque cumplía la función de "la madre del grupo".

Habrá que esperar al estreno de la quinta temporada para saber si se aclara esta situación y si se van sumando más personajes al "cielo" donde están Nairobi, Berlín y el resto de los personajes que han ido muriendo. 

Temas