Los Simpson: la teoría sobre Moe que te hará verlo con otros ojos

Los Simpson: la teoría sobre Moe que te hará verlo con otros ojos

Un fanático de la serie elaboró una teoría sobre las bromas telefónicas que Bart le hace a Moe constantemente a lo largo de la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los gags más recurrentes de 'Los Simpson' son las bromas telefónicas que recibe Moe en su taberna, que generalmente provienen de Bart, quien pide hablar con alguien con algún nombre insólito esperando que Moe lo grite en el bar y provoque la risa de todos los presentes.  

Un usuario de Reddit analizó el gag en profundidad y elaboró una teoría que sostiene que Moe sabe que quien llama es Bart, pero le sigue la corriente porque es el hijo de uno de sus mejores clientes y porque siente cariño por él.

Si bien Moe suele mostrarse solitario y hostil con los adultos, en un capítulo se muestra que trabaja en un hospital de niños y que tiene una sensibilidad especial con ellos.

Cuando Moe recibe bromas telefónicas de parte de adultos a lo largo de la serie, como por ejemplo del Gordo Tony o del señor Burns, responde de manera mucho más violenta y los amenaza, algo que no ocurre cuando llama Bart. Moe no se enoja tanto porque sabe que es un niño el que llama y decide seguirle la corriente.

El redditor que elaboró la teoría recordó que en un capítulo de la tercera temporada Bart le hace una broma telefónica a Moe y luego Marge le pide que vaya a buscar a Homero a la taberna. Cuando Bart llega al bar y comienza a llamar a Homero, Moe asegura "conocer esa voz", pero en lugar de confrontar a un nervioso Bart lo saluda de manera amistosa.

Son varias las escenas que sugieren que Moe no es tan estúpido como parece y sólo decide seguirle la corriente a Bart por su especial sensibilidad hacia los niños.

Temas