"The Boys" tendrá un spin-off sobre una universidad de superhéroes

"The Boys" tendrá un spin-off sobre una universidad de superhéroes

La serie de Amazon, que está transitando su segunda temporada, tiene confirmado un spin-off sobre una universidad de superhéroes al estilo "Los Juegos del Hambre".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

"The Boys” la irreverente serie de superhéroes que va contra todo, prepara un spin-off sobre una universidad donde se entrena a jóvenes con superpoderes.

Cuando se supo la noticia, las redes comentaron que este spin-off resulta como "una mezcla entre X-Men y la comedia de adolescentes con poderes de Disney 'Sky High'".

Esta nueva idea, hasta ahora sin nombre, tendrá como principal foco una universidad para jóvenes superhéroes en desarrollo, obviamente dirigida por Vought. Estos estudiantes deberán aprenderán a usar sus poderes y competirán por ver quién es el mejor para ocupar un lugar para defender alguna ciudad. De acuerdo a Amazon, este programa es "en parte universitario y en parte ‘Los Juegos del Hambre’", todo mezclado con la violencia, comedia ácida y más que caracteriza a The Boys.

Craig Rosenberg, creador del proyecto, se desempeñará como director, mientras que el showrunner Eric Kripke y los productores Seth Rogen y Evan Goldberg estarán como productores ejecutivos.

Mientras se esperan más detalles, “The Boys” continúa con su segunda temporada, la cual cada vez se pone mejor. Esta temporada llegará a su fin el próximo 9 de octubre con su octavo capítulo y sí, está confirmada una tercera temporada.

Temas