"The Office" y la escena eliminada del último capítulo

"The Office" y la escena eliminada del último capítulo

Durante el podcast que lleva adelante "Kevin Malone" se conoció que el capitulo final de la comedia, tenía una última broma de Jim a Dwight

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En marzo de 2005 llegó a la TV la versión norteamericana de “The Office”. Dirigida por Greg Daniels, esta comedia supo marcar un antes y un después a lo largo de sus nueve temporadas. Más de una década después de su lanzamiento, sigue siendo un éxito, hasta en las nuevas generaciones de audiencia.

Durante el podcast “An Oral History of The Office”, se conoció un secreto bien escondido en torno al episodio final de la serie. Brian Baumgartner, el querido Kevin Malone, contó en el podcast que el capítulo contenía una parodia a “The Matrix”.

Una de las situaciones favoritas del show era cuando Jim (John Krasinski) hacía sus famosas bromas a Dwight (Rainn Wilson). En el último capítulo, Jim le hacía creer a Dwight que estaban dentro de la Matrix, que lo que estaban viviendo era una simulación generada por las máquinas, incluso hasta rodaron un momento de “píldora azul/píldora roja”.

Según reveló Brian, esta broma no llegó a salir debido a que fue cortada por falta de tiempo para hacer encajar las otras partes del capítulo.

Al mismo tiempo, “Kevin” comentó que cree que están guardando esa broma y otras más que quedaron en el éter para la reunión cuando se cumplan 10 años del final del show.

Temas