Uno de los actores de Peaky Blinders anticipó lo que se viene en la nueva temporada de la serie

Uno de los actores de Peaky Blinders anticipó lo que se viene en la nueva temporada de la serie

El actor Sam Claflin habló del personaje que interpreta en el drama de la BBC y adelantó lo que se viene en el próximo capítulo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La nueva temporada de Peaky Blinders podría demorarse más de lo previsto. La exitosa serie de la BBC tenía previsto iniciar su producción en el mes de marzo, pero al igual que muchas otras producciones, tuvo que posponer su rodaje de forma indefinida.

Y aunque el estreno de 2021 parece poco probable, uno de los protagonistas del show reveló qué podemos esperar de la sexta temporada. El actor Sam Claflin, quien interpreta al líder fascista Oswald Mosley en la ficción, aseguró que las cosas se complicarán para Tommy Shelby, el personaje interpretado por Cillian Murphy.

Los sucesos ocurridos al final de la quinta temporada tendrán sus consecuencias en el próximo capítulo de la serie. El fallido intento de asesinato de Mosley demostró que alguien traicionó a Tommy Shelby. 

Durante la promoción de su nuevo filme Enola Holmes, Claflin habló de su personaje y su regreso al exitoso drama. "Lo mejor de haberme involucrado con un personaje como Mosley es que conocemos su historia, así que sabía que iba a sobrevivir. Vivió una larga vida, así que me sentí aliviado", confesó el actor.

El británico dijo que no conocía quién era su personaje antes de involucrarse en la serie, pero al investigar sobre él fue revelador conocer su historia. "Conociendo lo que se viene a continuación es interesante saber que sigue en el mundo de Peaky Blinders", afirmó.

Recientemente el director del show, Anthony Byrne, reveló que están trabajando para comenzar a filmar a principios del próximo año, lo que significa que la sexta temporada podría llegar recién en 2022. De iniciar el rodaje en enero, el mismo no finalizará hasta mayo o junio, a lo que se le sumaría unos seis meses más de postproducción.

"He visto los guiones y son muy, muy, muy jugosos", aseguró el actor con entusiasmo y agregó que no puede esperar para volver delante de las cámaras.

Temas