Jennifer Aniston perdió un récord de Instagram, ¡y contra un científico!

Jennifer Aniston perdió un récord de Instagram, ¡y contra un científico!

La actriz de Friends tenía un récord dentro de esa red social que parecía imbatible, pero que le fue arrebatado por nada más y nada menos que un científico.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz de Friends, Jennifer Aniston, es una de las mujeres más populares de Instagram. De hecho, cuando ingresó a esa red social, se transformó en la persona que más rápido obtuvo un millón de seguidores.

Pero ahora ese récord le fue arrebatado, y por una figura inesperada: el científico británico Richard Attenborough. Según informaron desde el Libro Guinness de los Récords, el tiempo en el que Attenborough llegó al millón de seguidores fue mucho menor.

Según reportó la BBC, el científico tardó cuatro horas y 44 minutos en conseguir un millón de seguidores, mientras que la rubia actriz lo había hecho en cinco horas y 16 minutos, el 5 de octubre del año pasado.

Attenborough tiene 94 años, y es muy conocido por los documentales de la naturaleza que realiza. A pesar de que actualmente su cuenta tiene 4,3 millones de seguidores, está muy lejos de ser el personaje más seguido de todo Instagram.

Ese honor le pertenece al portugués Cristiano Ronaldo. El futbolista actualmente es la personalidad más popular de esa red social, con 238 millones de seguidores. Aniston, en tanto, tiene 35,7 millones.

 

Temas