Los escritores de Friends revelaron el misterio sobre el histórico comentario de Rachel

Los escritores de Friends revelaron el misterio sobre el histórico comentario de Rachel

Dos escritores de la popular serie aclararon uno de los mejores comentarios que se vio durante las discusiones de Rachel y Ross.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras años de intriga, dos escritores de Friends le trajeron paz a los millones de fanáticos revelando el misterio del comentario de Rachel a Ross en la cuarta temporada.

La cuarta temporada de la exitosa serie abre con “The One with the Jellyfish”. En este capítulo vemos como Rachel (Jennifer Aniston) Y Ross (David Schwimmer) regresan tras una semana de relax. Esta dependía de que Ross leyera una extensa carta en la que Rachel dejaba al desnudo sus sentimientos. Como era de esperarse, Ross no solo no termina de leer la carta, sino que se queda dormido. De regreso en New York sale a la luz esto, por lo que ambos tienen una gran discusión. En ese momento Ross abandona furioso el departamento, dejando a Rachel esgrimir la última palabra: “NO, no es tan común. No le sucede a todos los hombres. ¡y ES un gran problema!”.

Durante mucho tiempo esta línea desconcertó a los fans ya que no se entendía bien lo que se refería, hasta ahora. Durante una entrevista con Entertainment Weekly, los productores ejecutivos Greg Malins y Adam Chase explicaron el comentario de Rachel.

Chase reveló que esa línea tiene relación con un momento de la temporada 2, en el que Ross y Rachel tenían un romántico momento de amor en el museo. En ese momento aparece el chiste de la “caja de jugo” en alusión a la eyaculación precoz de Ross.

“Estaban insultándose el uno al otro. Y se me ocurrió que Rachel dijera de forma implícita: ‘Bueno, una vez, cuando eyaculaste antes de tiempo, te dije que no pasaba nada pero sí que pasaba” explicó Greg Malins.

Cuando Malins soltó por primera vez esa línea, sus compañeros guionistas inmediatamente captaron a qué se refería. “Sabíamos lo que quería decir y nos encantó que aludiera a un momento tan icónico sin hacerlo de manera explícita”.

El resultado de todo este planteamiento devino en esta famosa pelea y el gran remate, sin olvidar la sorpresiva aparición de Chadler al grito de "LO SABÍA".

Temas