Luis Miguel y Luisito Rey se reencuentran y desatan la locura de los fans

Luis Miguel y Luisito Rey se reencuentran y desatan la locura de los fans

El encuentro entre padre e hijo se dio en la ciudad de México y ante esto los fans de la serie de Netflix están aún más expectantes por la segunda temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2018 Netflix presentó “Luis Miguel, la serie”. Esta producción se encargó de mostrar la vida del cantante mexicano, desde sus mejores momentos hasta los más duros, como la desaparición de su madre Marcela Basteri.

Uno de los personajes que más llamó la atención, además de Luismi con Diego Boneta, fue el actor Oscar Jaenada, quien se puso en la piel de Luisito Rey, el padre del cantante.

Con la serie fuimos testigos como Luisito se encargó de ser el manager de su hijo explotándolo a más no poder. La interpretación de Oscar le valió la aclamación y al mismo tiempo el odio del público por todo lo que le hizo a Luismi.

Recientemente Oscar compartió en su cuenta de Instagram una foto que enloqueció a los fans de la serie: el reencuentro entre Luisito Rey y Luis Miguel.

En la publicación, el actor español escribe: “Diego, yo y el Txutuxo pasando la tarde CDMX Llubertat”. Por su parte, Diego Boneta replicó la foto de Oscar y agregó “conociendo al tío Óscar”, en referencia a que su mascota estaba conociendo a su amigo en este sorpresivo encuentro.

De inmediato los fans comenzaron a interactuar con la publicación, desde likes a comentarios como “¡Coño, Micky!” o “Dile que te diga dónde está tu mamá”.

En cuanto a la serie, se esperaba que la segunda temporada llegara en algún momento de este 2020, pero debido a la pandemia el rodaje se vio afectado por lo que el estreno fue aplazado hasta el 2021.

Entre las tantos comentarios que los fans hicieron en el posteo, estaba si Oscar regresaría como Luisito para la segunda temporada, aunque lo hayamos visto partir en la primera. El actor no contestó nada al respecto, así que la inquietud seguirá intacta hasta que veamos la segunda parte de la serie.

Temas