The Big Bang Theory: Jim Parsons reveló la verdadera razón por la que terminó la serie

The Big Bang Theory: Jim Parsons reveló la verdadera razón por la que terminó la serie

El actor negó haber rechazado una millonaria suma a cambio de seguir interpretando a su personaje de Sheldon Cooper. "Nunca nos llegó una oferta", aseguró en un podcast en el que estuvo de invitado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La exitosa sitcom 'The Big Bang Theory' llegó a su final en 2019 tras 12 temporadas al aire. Muchos fueron los rumores que se tejieron en torno al abrupto cierre de la serie, pero la mayoría de ellos apuntaron a la decisión del actor Jim Parsons (Sheldon Cooper) de ya no querer interpretar a su excéntrico personaje. Incluso se dijo que el actor rechazó una oferta de 50 millones de dólares para dejar atrás el personaje de Sheldon.

Desde un primer momento se dijo que el final de la serie fue prácticamente una decisión unilateral de Parsons, ya que el resto de los actores y el estudio querían continuar por al menos dos o tres temporadas más.

Si bien en un principio el actor sostuvo que quería abandonar el papel de Sheldon para explorar otras cosas en su carrera, en las últimas horas participó como invitado en el podcast 'HPFA in Conversation' y confundió a los fanáticos brindando una explicación bastante diferente.

Parsons aseguró que no existió ninguna oferta de 50 millones de dólares que él rechazara y que la decisión de terminar la serie fue tomada por todo el grupo y no sólo por él. "Se habrían hecho más temporadas si lo hubiéramos acordado como grupo, pero la verdad es que nunca nos llegó una oferta; así que no existió un momento en el que yo dijera realmente que no a una cantidad de dinero o contrato", explicó el actor.

Y agregó: "No hubo nada. Empezamos la temporada 12 y y había estado haciendo 'Boys in the Band' ese verano. Había llegado a un punto de mucha claridad, hubo algo en ese papel que me hizo darme cuenta que había muchas otras cosas que quería hacer y no todas encajaban en los descansos de verano que teníamos con la serie".

"Simplemente supe que para poder explorar ese camino de quién soy como persona y como actor, necesitaba recuperar más de mi tiempo. Ya no sentía ninguna sacudida interpretando el papel de Sheldon aunque fuera un trabajo maravilloso. Los personajes llevaban tantos años que ya no teníamos el mismo sentido de la propiedad de ellos como tenía el público", completó Parsons.

Y cerró: "Yo era una persona totalmente distinta a cuando empezamos, 12 años más viejo, y uno de los grandes éxitos de estas comedias es que los personajes no cambian mucho a través del tiempo".

 

Temas