Cómo se conectará la serie de Nick Fury con la Fase 4 del MCU

Cómo se conectará la serie de Nick Fury con la Fase 4 del MCU

El personaje interpretado por Samuel L. Jackson puede ser clave para conectar las películas y series que se estrenarán en los próximos años. Su última aparición en el MCU brinda algunas pistas sobre el rol que cumplirá.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace unos días Disney+ anunció que desarrollará una serie sobre Nick Fury (Samuel L. Jackson) que tendrá muchas conexiones con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y que puede ser muy importante para la Fase 4 que comenzará el próximo año tras el retraso provocado por la pandemia del coronavirus.

La última vez que los fanáticos vieron a Nick Fury fue durante la escena de post-créditos de 'Spider-Man: Lejos de Casa' en la que se despertaba en una nave espacial de los Skrull, lo que podría indicar que el personaje está trabajando en la famosa organización S.W.O.R.D. En los cómics, esta corporación se dedica a proteger a la Tierra de las amenazas extraterrestres, es decir, es cómo lo que era S.H.I.E.L.D. pero a un nivel mucho más grande.

En el anticipo que se vio de 'WandaVision', otra serie de Disney+ que se estrenará próximamente, se muestra que esta organización aparecerá por primera vez en esa serie. Ellos son los que están en forma de barricada en Westview (la ciudad bajo el hechizo de Wanda para cambiar la realidad) y allí una adulta Monica Rambeau (interpretada por Teyonah Paris) hace su primera aparición.

Con la conexión de Monica con S.W.O.R.D. es muy probable que se convierta en la pupila de Fury, y que así se conecten estos personajes con 'Captain Marvel 2'. Otra posibilidad es que en la serie Nick Fury pueda encontrarse en alguna misión para hallar a los Eternals y así jugar un papel importante en la Fase 4 del MCU.

El presidente de Marvel, Kevin Feige, y su equipo están trabajando muy duro para que la nueva fase del MCU conecte las películas y series que vendrán en los próximos años.

Nick Fury ha demostrado ser uno de los personajes más importantes del MCU y se ha convertido en el puente entre los humanos y los seres espaciales en muchas películas. ¿Será el personaje interpretado por Samuel L. Jackson la clave para conectar todas las producciones de Marvel que vienen en los próximos años? Habrá que esperar hasta el año que viene para averiguarlo.

 

Temas