¿Habrá una nueva temporada de Black Mirror?

¿Habrá una nueva temporada de Black Mirror?

La serie de Netflix se transformó en un fenómeno cultural que se terminó de afianzar con Bandersnatch. Pero, ¿habrá una nueva temporada?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Black Mirror es probablemente la serie que causó más revuelo cuando se pasó a Netflix, y a pesar de que muchos aseguraron que iba a ser su fin, la realidad marcó que la producción británica mantuvo su éxito, y lo llegó a incrementar.

Es por eso que sorprende que a casi dos años del estreno de la película interactiva Bandersnatch todavía no haya noticias de una sexta temporada del unitario que muestra los peligros de entregarse a la tecnología.

De hecho, ni el propio creador del show sabe que pasará, aunque sí adelantó que todavía no está trabajando en nuevos capítulos de la inquietante serie.

"De momento no sé quién podría aguantar historias de sociedades despedazándose", respondió Charlie Brooker, creador de Black Mirror, cuando le consultaron durante una entrevista sobre si ya tenía pensadas nuevas historias.

A pesar de que probablemente tenga razón, los fanáticos siguen esperanzados con que en el futuro haya nuevos episodios de la serie, que se transformó en un hito cultural tras el estreno de su película interactiva.

Por lo pronto no hay noticias sobre una sexta temporada, pero sería raro que Netflix abandonara una serie que le costó mucho conseguir, y que por el momento también le dio mucho rédito. Sólo queda esperar.

Temas